martes, 4 de diciembre de 2007

*..Cuando la vergüenza se apodero de m!..


Cada vez que pienso que algo sale de mi rutina..Cuando siento que hice algo magnifico.. Cuando creo ver un poco mas allá que los demás.. Ella se apodera de mí.. Me hace perder el rumbo, me pierde Me enceguece, me atormenta, me entontece..No deja ver quien soy.. Me hace fingir ser otra persona, me camufla en miedo.. Me hace sentir extraña..
Yo ya no la quiero, pero ella sigue ahí a mi espera, a la espera de que muestre mi verdadero yo..
Tendré que camuflarme, esconderme entre la gente, cambiar mi rostro para que ella no me encuentre..
Comencé a utilizar mi plan.. Por un momento tuve la sensación de que todo funcionaba a la perfección.. Puede sentir que iba contra el mundo que nada ya importaba, ni los putos comentario que escuchaba..
Realmente en un momento sentí ser yo..
Y en esa sensación de plenitud, ella estaba allí,
Esperando por mí llegada..
Nos miramos cara a cara y cuando estaba por apoderarse de mí..
Puce en juego mi plan B.. Desde ese momento ya nunca mas tuve miedo de mostrar mi mundo, ese mundo tan extraño, tan ciclotímico, que ni yo puedo describirlo..
Pero pasa el tiempo y ella sigue allí esperando por mí..

3 comentarios:

SOLO TURQUESA dijo...

Me gusto mucho... sacaste mucho de dentro tuyo limon... siempre tan acida, es hora que te premies reconociendote que sos buena en lo quehaces.. no hay que esconderse tanto..

Beso

Anónimo dijo...

"...sacaste mucho de dentro tuyo..."

es la misma mierda que se lee en todos los putos blogs!

No SoY nAdA sIn Mi DiAbLo dijo...

q bueno conseguir q te este esperando en vez de q este encima tuyo.
muy bueno.


q al pedo q esta cierta gente q firma como anonimo.....no???.....alla ellos,je

beso