domingo, 16 de diciembre de 2007


* .Se encerró en su burbuja desde aquel día, ellos le hablaron...y ¿cómo creer que el horizonte es la frontera? ¿que el mar es nadie y la noche nada? ¿cómo creer que la muerte es silencio y que el universo es una ruina?. Se vistió, por fuera y para todos, de mujer bella, y se encerró en su burbuja. La consciencia del hombre no es un lugar seguro, existen demasiadas tormentas como para descansar en paz, sin marea. Los tumultos de las ciudades están demasiado llenas, sin aire, sin luz de estrellas. El mundo lo corroe la nueva bestia con termitas de metal y manchas negras. Solo queda un espacio desde donde se pueda ver el mar, donde la luna se alza más llena, más bella, donde la arena son poemas de sal, y el viento teje el cielo de estrellas, un espacio vital en donde la verdad es realidad, y no un teatro de comedias, sino el azar de la misma vida, la diversidad, aquí y ahora, mágica en este mismo punto, y eterna, un espacio ubicado en tu mirar, mi mar de Alma, mi alma eterna.

4 comentarios:

marianomatulich@hotmail.com dijo...

Wow ! esto es muy espíritu Varsoviano...perdón por la relación mental directa...pero me resulta casi mío...buenísimo !

SOLO TURQUESA dijo...

a veces hay dos caminos
el de la derecha
y el de la izquierda

a veces uno
tiene que elegir

a veces
uno elige

la verdad hoy, no me
arrepiento
del camino que elegi


aca estoy

No SoY nAdA sIn Mi DiAbLo dijo...

prefiero la burbuja a la sociedad...

muy bueno

beso

Anónimo dijo...

vachu excelente...tu imaginacion vula alto tan alto que en ella voy en mu super burbuja y respiro aire puro y frezco de verdad..te dejo un beso sabor a melon pa que disfrutes en estas fiestas ..buensiimo lo que haces nenis.
aLiNa*