martes, 11 de diciembre de 2007




He dormido una eternidad, y es hoy cuando amanezco


Acostada, sobre tu cama, en tu cuarto


Extrañada, miro a mi alrededor,Y mi mirada muere en tu figura, tristemente dormida


Mis ojos te examinan con timidez de despertarte, de algún sueño seguro-


Siento que el peso de la soledad, cae de mis hombros


Cada movimiento que hago, lo hago con


Extrema delicadeza para no arruinar nada-


Es tan real, e irreal, a la vez, verte envuelto en tan profundo sueño;


Con una inocente sonrisa dibujada en tus pálidos labios,


Tengo miedo de dormir, no quiero, perderme otra vez, en una oscura


Y solitaria eternidad…


No quiero perderte, no quiero perderme,


Pero el sueño me vence, y dormida quedo.


Alcance tus manos, y apoyar mi cabeza en tu pecho,


Quede dormida escuchando la melodía de tu corazón,


Escucho que me llamas con tierna desesperación,


No puedo volver, por tanto que intente,


He caído en mi peor pesadilla,


La de otra lúgubre soledad, sin ti…

7 comentarios:

SOLO TURQUESA dijo...

Que julepe el otro dia no? casi se acaba la joda, Pero ya paso el peligro. No andes presentando gente que te sale mal jajaja

beso

Laura Gomez dijo...

Hola estuve leyendo tus poemas y la verdad me gustan mucho...me gusta leer poesia.
Tambien el detalle de las imágenes q elegis todas muy acordes a lo q expresas, felicitaciones!!
Verás que te seguire visitando.
Saludos.

SOLO TURQUESA dijo...

que feo sentir que se pierde a alguien... volvi a leerlo hoy, me gusta mas que ayer.

No SoY nAdA sIn Mi DiAbLo dijo...

que feo saber que vas a caer en esa soledad y no poder corregirlo.
beso

marcela dijo...

que lindo esto que escribiste, me gusto mucho

saludos!

marianomatulich@hotmail.com dijo...

me gusto!

Anabel dijo...

Todo esto me recordó situaciones reales que viví, pero tan irreales que parecen soñadas... y cuando acaban, se tiene la misma sensación de un lindo sueño arruinado por un despertador.
Muy lindo!